martes, 10 de junio de 2014

Somos Alberto y Erandi queremos compartir con otros niños la importancia de la ciencia y la tecnología para la prevención de diversos riesgos a los que se enfrenta al ser humano, de esta manera hemos creado varios proyectos  para mostrarlos en este blog.
Vamos hablar sobre los sismos y los riesgos que  nos puede pasar tenemos que tener mucha precaución es necesario que hagamos lo siguiente:
"en caso de un sismo  hacemos lo siguiente
mantener la calma
no empujarse
no correr
no gritar
etc...
En los riesgos hacemos lo siguiente:
cuando hagas un correo electrónico no pongas tu foto porque
te pueden secuestrar
y no pongas tus verdaderos datos porque
sufrimos mas consecuencias.  
 

Vamos hablar también de los temblores :
Para ser precavidos tenemos que tener a la mano un botequín, tus documentos y comida en latada y agua embotellada para eso mantener la calma hacerle caso a las instrucciones de la seguridad civil.
 
Los riesgos viales son provocados por el ser humano
por ejemplo:
la contaminación de aire
"suelo
agua
y
tierra.