Vamos hablar sobre los sismos y los riesgos que nos puede pasar tenemos que tener mucha precaución es necesario que hagamos lo siguiente:
"en caso de un sismo hacemos lo siguiente
mantener la calma
no empujarse
no correr
no gritar
etc...
En los riesgos hacemos lo siguiente:
cuando hagas un correo electrónico no pongas tu foto porque
te pueden secuestrar
y no pongas tus verdaderos datos porque
sufrimos mas consecuencias.
Vamos hablar también de los temblores :
Para ser precavidos tenemos que tener a la mano un botequín, tus documentos y comida en latada y agua embotellada para eso mantener la calma hacerle caso a las instrucciones de la seguridad civil.
Los riesgos viales son provocados por el ser humano
por ejemplo:
la contaminación de aire
"suelo
agua
y
tierra.


